Videntes.blog

Tarot

La palabra tarot puede tener diferentes combinaciones formando distintas palabras, ¿cómo es así? Te preguntarás. Bueno, al darle la vuelta al término para quitarle la “T”, quedaría como Orat, que su significado en latín es discurso o habla; o sea que argumenta. También se puede escribir como Rota, que su significado es un proceso cíclico.

Considerado un arte de adivinación, de lo que el destino nos tiene preparado de manera inevitable. Este juego de predicciones es mucho más que un sistema de adivinación, ya que el tarot tiene secretos ocultos.

Videntes.blog
Videntes.blog

Con él se encuentra un orden en el caos y propone, además, un camino hacia la sabiduría eligiendo los componentes necesarios para el crecimiento personal.

Es cierto que este arte de las cartas nos enseña el futuro. Pero un futuro que te has forjado gracias a las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida.

Es decir, te muestra a dónde llegarás si sigues tomando esas acciones y aptitudes que tienes en este momento. El tarot funciona como un guía para avisarte si estás tomando el camino correcto.

Videntes.blog
Videntes.blog

A través de una consulta, aprenderás a llevar una vida que será una existencia feliz con un número mínimo de problemas, al corregir los errores. Esta es su principal utilidad, porque para eso fueron creadas estas cartas, para ayudarte a aclarar cualquier inquietud que tengas personalmente.

Además, es una particular carta de naipes que también funciona para jugar juegos de mesa. Y no solo es considerada de gran uso en el medio de la adivinación para darte una visión de tu pasado, presente o futuro. Aunque este es el uso más sabio.

👀¿Cuántos tipos de tarot existen y cuáles son?

¿Cuántos tipos de tarot existen y cuáles son?

Increíblemente existen en todo el mundo más de 3.500 tipos de tarot, cada uno de un autor diferente.

Te preguntarás por qué hay tantas formas de adivinación en este mundo, y la verdad es que cada uno de ellos tiene particularidades distintas.

Así como ilustraciones que ayudan como herramienta al experto en ver las cartas a transportarse. E incluso hacer un vínculo especial para descifrar lo que las barajas quieren decirte sobre tu suerte.

⚡Marsella

Considerado como uno de los oráculos más antiguos y conocidos en la actualidad. Es un tarot que contiene hechos de imágenes que provienen del pasado, claramente egipcias, cristianas y paganas.

Estas cartas contienen una simbología muy antigua repleta de sabiduría, ayudando al vidente a interpretar lo que tanto deseas saber. Para conocer rasgos de tu personalidad que ni siquiera conocías de ti mismo. Estos naipes tienen algunos significados positivos u otros negativos.

☄Rinder

Uno de los más famosos en el occidente, creado en 1903, comercializándose en el año 1911 en Londres. Este naipe está compuesto por el nombre del creador y editor. Consta de 78 cartas: 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores.

Estos naipes representan la conducta secreta del universo y sus ideales, llevando así donde las mezclas de sus símbolos revelan la evidencia del mundo. Su ilustración hace que sea más evidente su significado, por eso muchos usan estas herramientas habitualmente en sus consultas.

✨Egipcio

Considerado una de las barajas más antiguas y sagradas que existe. Se entiende que gracias a esta forma de predecir se llegó a conocer el ocultismo y el arte de la adivinación.

Revelándole respuestas al ser humano y dándole soluciones a sus inquietudes, y conllevándolo a una vida plena sin tantos obstáculos.

Su imagen está bien ilustrada, haciéndole más fácil la interpretación al lector gracias a su conocimiento de los colores, símbolos y rasgos.

Se dice que Thot, Dios de la sabiduría. Creó estas láminas de oro dándole un regalo a los egipcios, donde en estos se encontraban los más grandes secretos de la humanidad.

Regalo que fue arrojado al río Nilo y encontrado en el año 2.600 a. C. Y fue hasta entonces que se encontraron 78 láminas de oro en el interior de una pirámide. Dando así en estos naipes una clara ilustración de la vida cotidiana del hombre.

👌¿Cómo preguntar en el tarot?

¿Cómo preguntar en el tarot?

Primero que todo, debes tener en cuenta las preguntas que le quieres formular a la vidente y lo que principalmente te inquieta.

Debes seguir estos consejos de forma detallada para que tu encuentro sea lo más exitoso posible:

  • Debes estar relajado o relajado para que así los espíritus puedan canalizar tus energías. Siendo más fácil para el lector poder ofrecerte una clara solución a todas tus inquietudes.
  • Elaborar una buena pregunta es la clave para tener la información que necesitas. Para que cuando acudas a uno de estos profesionales la información fluya de una manera más clara.
  • Es muy importante que, al consultar el tarot en el momento presente, ya vayas visualizando tu futuro. Siempre vas a estar a tiempo de cambiar lo que no te guste o preguntarte qué puedes hacer para asegurar el éxito.
  • No debes tener prisa, solo debes estar preparado, porque las cosas llegan cuando tiene que llegar. Los consejos del tarot te ayudarán a prepararte.
  • No formules la misma pregunta de diferentes maneras, porque siempre será la misma respuesta en las barajas. Causando que exista una desconexión entre el tarotista y tú. Puedes preguntar lo que quieras, siempre y cuando no seas reiterativo.
  • Debes adquirir una postura de respeto, apertura y gratitud al solicitar un encuentro personal con una profesional experta en adivinación. Así obtendrás una lectura más fluida.

Una sección de consulta con las barajas, refleja lo que va a pasar en la aptitud que tenemos en una situación. Por eso se acude a esta lectura para ver cómo puedes llegar a alcanzar tus objetivos de manera más fácil.

Solo recuerda respirar profundo, sentirte cómodo y tener una pregunta concreta para que así el oráculo te dé una respuesta concisa.

🔜Preguntas clásicas que hacen el tarot

Preguntas clásicas que hacen el tarot

Los datos clásicos que debes dar en una consulta, serían tu nombre completo y fecha de nacimiento.

En algunos casos tu signo zodiacal, para una mejor lectura; ya que los nombres y las fechas, contienen una conexión única e irrepetible útil para canalizar la información que necesites en ese momento en particular.

👐¿Cuándo quedare embarazada?

Estas son unas de las preguntas más formuladas al consultar el oráculo. A muchas mujeres les ha inquietado que, al transcurrir los años, no han podido coincidir con un bebé junto a su ser querido.

Con ayuda de un lector de las barajas y de sus respuestas profundas. Todas tus dudas serán respondidas para guiarte a un camino correcto para lograrlo.

🙏¿Cuándo me casaré?

Es muy razonable que algunos se formulen este tipo de preguntas, al llevar un largo tiempo de noviazgo con su pareja. Y quisieran saber que les deparará el futuro, y si realmente es el hombre o mujer indicado(a) para formar un hogar. Es normal que te invada la incertidumbre por saber si te casarás.

 👩‍❤‍💋‍👨¿Cuándo me llegará el amor?

La gran mayoría de los seres humanos tenemos esa necesidad de sentirnos conectados o complementados con otra persona. Que le dé más sentido a nuestras vidas, y la ilusión de querer formar una familia o compartir eventos importantes para nosotros. Es muy común querer sentirnos amados y correspondidos.

🌠¿Qué me deparará el futuro?

Debemos recalcar que los naipes te enseñan un futuro acorde a las decisiones que has tomado en el transcurso de tu vida. Esto quiere decir que ellos pueden guiarte. Te guiarán también para que tu suerte cambie o mejore e indicarte qué hacer para lograr el éxito en este plano terrenal.

La lectura de los objetos místicos, actúan como unos guías espirituales. Las cuales te ayudan a cambiar muchos hábitos de tu vida cotidiana, para así poder ayudarte a mejorar muchos aspectos de tu vida personal.

❓¿Cómo saber si mi pareja me engaña?

Es una pregunta que todos quisieran saber en algún momento de nuestras vidas. Cuando el vínculo amoroso que tenemos con nuestra pareja en ese momento no está resultando del todo bien.

Puedes pensar que sea por una infidelidad o por tu comportamiento. Al consultarte con un experto en la lectura de energías. Él o ella te guiarán hacia la razón del por qué tu relación no está marchando del todo bien.

Recordemos que, para consultar a un tercero, debes dar datos como su fecha de nacimiento y nombre completo de esa persona.

Para que así exista una conexión con las fuerzas internas, y así ayudarte a comprender si hay una tercera persona en tu relación. Y cuáles son los pasos que el lector te dará para poder restaurar tu relación de matrimonio.

⏳¿De dónde viene el arte de la adivinación a través de las barajas?

¿De dónde viene el arte de la adivinación a través de las barajas?

El arte de adivinación con objetos nace en el siglo XIV, asociándolo con el ocultismo y la magia. Desde ese tiempo ha venido dándole respuestas al ser humano sobre sus inquietudes al respecto de lo que le depara el futuro.

Las barajas funcionan como un portal creando una brecha hacia el futuro. Pero no es portal.

Debemos recordar que no es adivinar tu futuro, es guiar al consultante a tomar el camino adecuado a lo largo de su vida.

El famoso psicólogo suizo CARL JUNG. Estaba seguro que en la tirada de naipes se podría apreciar el principio y la sincronización del presente, pasado y futuro.

Así como mantener una mente positiva, tanto del consultante como del lector, permite que los naipes encuentren un canal de luz. El cual le permita ayudar a la persona a escoger el camino correcto.

La simbología de estos objetos, como los números y sus personajes, ayudan a obtener un mensaje. Mismo que tiene como finalidad ayudar, guiar o dar una respuesta al tarotado (consultado), con la ayuda del lector.

A través de estos instrumentos. Se pueden obtener señales claras (o pistas) sobre lo que acontecerá en tu vida y lo que podría acontecer en el futuro.

✅¿Cuál es el tarot más certero?

¿Cuál es el tarot más certero?

El método para predecir el futuro más usado sería el de Marsella, compuesto por 78 naipes: Arcanos mayores y Arcanos menores. 

Los arcanos mayores son 22 cartas que representan el universo y el mundo terrenal, hasta el plano espiritual. Los menores son 56 naipes donde se logran descubrir grandes secretos como lo son infidelidades en las parejas, hechizos de magia negra y mucho más.

Estas actividades milenarias (que no cualquiera puede dominar). Ya que se trata de interpretar la tirada de los naipes por un don que se les ha otorgado a ciertas personas con particularidades especiales.

Para hacer una consulta personalizada donde tú puedas acudir y ver tu selección de naipes y estar frente al lector. Para escuchar su interpretación, basado en su orden o disposición que han sido seleccionadas o repartidas.

Podrás presenciar de manera directa la interpretación de hechos basados en tus sueños, percepciones o estados emocionales. Es importante que estés enfocado en las preguntas que quieras formular. Logrando hacerte sentir a gusto para que haya un vínculo inmediato al momento de consultar a las cartas.

Consultar una tirada de naipes no solo se trata de adivinar tu futuro. Se trata de prevenir y cambiar tu suerte con ayuda de estos guías espirituales. Personas dotadas con un don muy celestial, capaces de ver hechos que van a ocurrir en toda la trayectoria de tu vida terrenal.

Para tener una lectura certera, debes ir personalmente con un profesional de los naipes para que pueda revelarte el mensaje que los astros quieren decirte. Usando las herramientas adivinatorias, para alcanzar así por fin la fortuna, el amor y una felicidad plena.

🔤¿Cómo leer las cartas en el tarot?

¿Cómo leer las cartas en el tarot?

Los naipes están divididos en el tarot con arcanos mayores y arcanos menores. La palabra Arcano proviene del latín, cuyo significado es “Arcanum”, denominado como misterio o secreto.

Una consulta con una experta clarividente, es un proceso donde se lleva a cabo una selección de cartas. Elegidas por el consultante e interpretadas por el tarotista, donde puedes preservar tus estados emocionales. Dándote así respuestas según han sido seleccionadas o repartidas.

Si no tienes conocimiento alguno, debes dejar volar tu imaginación y tener a la mano una hoja y lápiz para ir anotando todo lo que se te venga a la mente, y así poder interpretarlo.

Toma esto como un ejercicio de imaginación, ya que no posees el conocimiento y los dones de un vidente. Ya que para esto tienes que poseer habilidades distintas y más experiencia.

Debes colocar las cartas en un orden especifico y siempre boca abajo, incluyendo 3 cartas en fila de izquierda a derecha, que representará el pasado, presente y futuro.

Ya colocadas, debes ir girándolas una por una permitiéndote que cada imagen y pensamiento que te venga. Vaya fluyendo de forma natural, para así obtener un significado propio para ti.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se escriben las preguntas del tarot?

Aunque en las consultas tradicionales era normal hacer preguntas escritas. Actualmente esto no es necesario. Con tan solo comunicarte mediante una llamada, será suficiente.

Conseguiréis predicciones certeras y avaladas por la experiencia de nuestras galardonadas tarotistas.

¿Cuál es el tarot más fácil de interpretar?

Esta pregunta es ambigua. Puesto que el más fácil de leer, es sin duda aquel en que se hacen buenas preguntas. Preferiblemente las que permiten una respuesta de sí o no.

Entonces, esto significa que no debéis preocuparte por usar una u otra modalidad de lectura. Solo será necesario un experto competente, el cual te ayudará a resolver cualquier interrogante.

¿Es posible saber si esa persona está enamorada de mí?

¡Pues claro! De hecho, esta ha sido una de las funciones más importantes de este tipo de oráculos. En los cuales se pueden resolver los conflictos y dudas románticas.

Recuerda que los conflictos amorosos deben ser resueltos para lograr una vida plena y armónica. Incluso no solo podrás descubrir si te aman, sino que podrás hacer que la persona que tú quieras, quede locamente enamorada de ti.

¿Podré descubrir que carta me representa?

Este método cada día pierde mayor relevancia. Pero antiguamente se asociaba una carta a cada persona consultada. La cual representaba la manera de ser y actuar del consultado.

Lo cual con el paso del tiempo ha cambiado. Pero de ser requerido, nuestros profesionales pueden ayudarte a descubrirlo. En fin, lo importante es poner a tu disposición un abanico de opciones.

¿Son predicciones fáciles de interpretar?

¡Si! Siempre será nuestro norte, el poder aclarar tus dudas y darte premoniciones que entiendas fácilmente. Dejando de lado la típica predicción complicada que siempre deja dudas.

Por otro lado, luego de saber lo que va a ocurrir o está ocurriendo en tu vida. El siguiente paso será darte el consejo que mejor pueda ayudarte. Así, no solo sabrás lo que ocurrirá, sino que también verás sacarle provecho.

Una predicción y un consejo son una combinación espectacular que harán de tu vida un sueño hecho realidad.

Hola hijos míos. Soy soledad y estoy aquí para aclarar algunas dudas que pueden tener. Primero os digo que el precio es solo de nuestros servicios de tarot y es solo de 1,21 €/min desde teléfonos fijos. Mientras que desde móvil es de 1,57 €/min. En ambos casos incluyendo el IVA. Pero despreocúpate, el dinero no importa. Tú podéis recibir todo mi apoyo de cualquier modo. Solo llamando al 806 533 616 o al 954 040 030

Soledad.

Videntes.blog