Videntes.blog

Tarotistas

¿Estáis buscando buenos tarotistas? 🤔Es probable que sí, pero también es posible que aún no sepáis todo lo que debes saber sobre este arte. Por eso intentaremos aclarar cualquier duda que puedas tener, con el fin de que puedas conseguir la mejor opción.

En esta ocasión profundizaremos más sobre la adivinación por medio de la baraja, conociendo a fondo a las personas que realizan esta práctica, los cuales son conocidos a nivel mundial como los mejores intérpretes de las cartas.

www.videntes.blog
www.videntes.blog

¿Quiénes son estas personas?

Son adivinos que se encargan a través de las cartas de descifrar tu destino, o darte respuestas de alguna situación actual; la capacidad de interpretación de los naipes es obtenida a través del estudio y del desarrollo espiritual.

El tarotista es una gran lupa que permite ver el pasado, presente y futuro

Esmeralda Llanos

Este arte es uno de los tipos de adivinación más complejos y antiguos del mundo. Fueron los gitanos la población más conocida por este tipo de ritual. Por otro lado, se atribuye su creación en el siglo XV en Italia.

www.videntes.blog
www.videntes.blog

Ya que esta práctica no es nada que trate de hechicería maligna o de algo satánico, por el contrario, la lectura de los naipes es una práctica de hechicería blanca que trata de brindar soluciones y respuesta ante situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida cotidiana.

Esta vía de comunicación con la energía del universo se basa en la lectura de cartas e interpretación de las mismas que realizará un adivino.

👻Los tarotistas son intérprete espiritual

Los tarotistas son intérprete espiritual

Una persona que se dedica a leer la baraja española es aquella que tiene un espíritu y un alma desarrollada ancestralmente; porque bien nació con esta habilidad o por el contrario la desarrolló a través de los años.

El tarot se dedica a la predicción a través de las cartas, y poder darle una interpretación correcta depende de un don, pero también de un estudio constante y trabajoso.

Pero el contenido que se encuentra en Internet sobre este tema es tan grande, que la persona que se ha de convertir en médium deberá estudiar, analizar e indagar siempre sobre el mundo del esoterismo y ocultismo.

Además, esto quiere decir que nunca dejará de estudiar, y que en lo posible se rodeará de personas que ayuden con su desarrollo espiritual, de maestros que lleven mucho tiempo en este ambiente y que le sirvan de luces y guías para nutrir su alma.

Un buen adivino no es aquel que sabe de todo, sino aquel que maneja su conocimiento de manera confiable y segura, proporcionándole a su cliente confianza a la hora de hablar sobre algún tema de adivinación.

Para leer las barajas no basta solo con aprender cada significado de las cartas, sino que más bien se trata de un estudio constante y disciplinado, una vez que se memoriza el significado de las 78 cartas es cuando comienza el camino hacia la sabiduría.

Son personas que forjan un puente entre la predicción que hace la carta y la interpretación de la energía, por tanto, entre más estudie más podrá desarrollar una correlación entre ambas.

🤔¿Los tarotistas son personas que advierten sobre el presente?

¿Los tarotistas son personas que advierten sobre el presente?

Muchas personas que desean realizar una consulta a través del mundo de la hechicería, son atraídas con el objetivo de poder descifrar su futuro o arreglar cosas de su pasado.

Los tarotistas por otro lado no solamente te hablarán de los aspectos que mencionamos anteriormente, sino que pueden advertirte sobre alguna situación que estés atravesando actualmente.

¿Increíble? Sí, pero cierto, un adivino puede ayudarte a resolver algún tipo de inconveniente que tengas en tu presente inmediato, dándote una solución y brindándote herramientas para que puedas superar cualquier problema.

🃏¿Qué pueden adivinar a través de su manojo de cartas?

¿Qué pueden adivinar a través de su manojo de cartas?

Podrán brindarte la información que quieras, solo asegúrate de estar realizando las preguntas correctas.

Ejemplo: si quieres saber sobre tu amor, pregunta exactamente proporcionando el nombre y la fecha de nacimiento de tu pareja o de la persona que te atrae.

Si preguntas por tu salud, tienes que proporcionar también tu nombre y tu fecha de nacimiento.

En cambio, si quieres indagar sobre tu casa o trabajo, solo suministra los datos de donde se ubica la empresa o tu casa.

¡Recuerda! No todo médium es igual, por tanto los datos que proporciones dependerán del método de trabajo que use cada especialista. Habrá quienes te pregunten más detalles y estarán otros que solo con pequeñas informaciones podrán hablarte sobre el tema.

🥇Los tarotistas más famosos de España

Los tarotistas más famosos de España

Son muchos los adivinos que se encuentran alrededor del mundo, sin embargo, hay quienes destacan por su gran trabajo y por su capacidad en la adivinación. Los videntes que te mencionaremos a continuación son de los mejores que puedes encontrar en España.

👩Matilde

Es una de las videntes más famosas de España, es escogida siempre por sus predicciones certeras y sus métodos místicos. Tiene millones de clientes en línea, su tarifa es una de las más económicas.

👩‍🦱Soledad

Vive actualmente en las islas Canarias, es una de las más famosas del país. Soledad tiene una carrera como vidente de más de 27 años. Desde muy pequeña se puede comunicar con ángeles y con familiares fallecidos.

👩‍🦳Rita

Su templo de adivinación se encuentra en la ciudad de Barcelona. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en la lectura de naipes y la lectura de manos. Es muy conocida por hacer predicciones, e incluso salvar vidas a través de las artes místicas.

☎️Tarotistas telefónicos

Tarotistas telefónicos

Miles son las formas en las que puedes contactar un clarividente por Internet, por teléfono, vía WhatsApp, a pesar de esto te recomendamos que todas tus consultas trates de hacerlas visitando al médium personalmente.

Ahora bien, si eres de los que llevan una vida ajetreada con mucho trabajo o muchas actividades extracurriculares, y no te da tiempo para consultar directamente con un hechicero, no importa pues como expresamos anteriormente son muchas las opciones que puedes encontrar.

Ingresando en la web la palabra tarotistas y delimitando tu región encontrarás miles de personas expertas en el arte del oráculo, que proporcionan bien sea su número de contacto o sus redes sociales.

Además, puedes visualizar sus tarifas y también ubicar sus reseñas, descripciones, donde indican lo que hacen, cómo lo hacen y lo que pueden predecir.

👌¿Qué tarotistas te recomendamos?

¿Qué tarotistas te recomendamos?

No realizamos una recomendación exacta, de cualquier modo, te podemos decir que contrastes a qué tipo de adivino estés visitando.

Procura no brindar información que pueda originar cualquier tipo de estafas, como datos bancarios o tu documento de identidad.

En el mundo del esoterismo hay muchos estafadores que se aprovechan de la urgencia de las personas para hacer falsas predicciones, por tanto, una vez que estés ante el médium investiga un poco y no te quedes solo con lo que ves superficialmente.

Hay muchas maneras de hacerlo y el Internet es una de ellas, si la persona que realiza la lectura de tus naipes tiene una página, o a través de su red social, lee sus comentarios y verifica su reputación.

Aunque no lo creas, esos pequeños detalles podrían informarte sobre una pequeña estafa.

🗓️Los tarotistas en la actualidad:

Los tarotistas en la actualidad

La lectura de las barajas la realizan los adivinos a través de un modo clásico de lectura, con las cartas que contienen tanto los arcanos mayores como los arcanos menores; es el estilo de naipes más utilizados por los brujos actualmente.

Cada carta representa un lugar, un tiempo y un área del universo y según su tirada puede significar diferentes cosas en la vida de cada persona. Todo depende de la persona que se consulte y de cómo y por qué lo haga.

En el mundo del ocultismo no existe una verdad absoluta sino más bien se trata de buscar un equilibrio entre la verdad de cada persona para así concluir exactamente lo que se quiere saber.

Otro de los tipos de tarot más conocidos en el mundo, es el llamado “celta”. Muchos afirman que es mucho más completo y complejo pues alberga aspectos más específicos y complejos que la lectura de naipes tradicional.

Está basado en la cultura celta e incluye todo tipo de figuras como ancianos, adivinos, sacerdotes y videntes, todos personajes provenientes de la cultura celta para ese momento.

La metodología a utilizar para este tipo de lectura es sacar tres cartas, las cuales representarán el pasado, presente y futuro de cada persona. Ya que el resto dependerá de la interpretación del clarividente, quien a través de las cartas sacadas podrá dar con la respuesta que buscas.

❤️Los tarotistas y el amor

Los tarotistas y el amor

El amor es uno de los sentimientos más importantes de nuestras vidas, ya que es casi indispensable para vivir una vida armoniosa y tranquila. La gran pregunta es ¿Puede un adivino acercarme a mi amor?

Posiblemente si acudes a consulta te encontraras con miles de preguntas y el amor no escapa de ello, un mago puede acercarte a tu amor y es que a través de sus naipes podrá preguntar en qué deparará tu futuro amoroso y quién estará en él.

Así mismo, un brujo puede hacer de ti un amarre de amor, que permitirá que la persona que quieres se fije en ti o incluso desarrolle sentimientos de amor hacia ti.

Incluso podría un brujo alejar cualquier tipo de amor tomentoso o enemigo de tu camino.

Te recomendamos que tengas mucho cuidado con este tema porque muchas veces un amarre puede resultar nada agradable para ti.  Pero recuerda que cada ritual que realices puede traer consecuencias secundarias. A la hora de decidir llevarlo a cabo intenta tener razones adecuadas y suficientes.

🔮Tarotistas y su predicción sobre los 3 ciclos de la vida.

Tarotistas y su predicción sobre los 3 ciclos de la vida

Cuando un mago se dispone a la lectura de la baraja, lo hace sabiendo que hay tres ciclos de la vida que podrían salir reflejados en las barajas, estos son:

  • De energía 💡
  • Karmico 🙏
  • Inicio y terminación ❌

Cada uno de ellos está altamente relacionado, ya que cada uno representa etapas de la vida que se entrelazan y puedes encontrarte en cualquiera de estos tres ciclos al momento de asistir a consulta; es cuestión de augurar y descifrar cuál de ellos es y por qué te encuentras allí.

Al momento de que las barajas revelen en qué ciclo te encuentras entonces te dirán cómo mejorar, gestionar y sobrellevar ese momento en el que te encuentras.

En el ciclo de la energía podemos encontrarnos en cualquier fase como energía externa, energía interna o entre ambas. El universo y el mundo de la adivinación se manejan de energías supremas que los rigen.

En este ciclo se determinará cuál energía manejas actualmente, si la del mundo interior, si la del mundo externo o en cambio tienes una mezcla en tu espíritu de ambos. Hay que tener claro que este ciclo solo medirá en qué posición te encuentras más no la intensidad.

En el ciclo karmico se medirá la intensidad de esta energía que emana, si es fuerza para ti o por el contrario es fuerza externa.

Por último, nos conseguimos con el ciclo de inicio y terminación, que denota que estás en una fase de iniciar un ciclo. O terminar uno para iniciar otro, puede ser una etapa de tu vida como el amor, la fortuna, el trabajo o la salud.

✍️Se puede realizar cursos para ser tarotistas

Se puede realizar cursos para ser tarotistas

En Internet puedes encontrar gran variedad de cursos donde te explican qué es el tarot y cómo interpretarlo, pero, como hemos estado diciendo. También depende de un don que tienen las personas al nacer.

¡Cuidado! Con esto no queremos decir que no puedes intentarlo, si lo podrás hacer, aunque seguramente te costará mucho más si no posees una habilidad natural.

Además te podemos comentar que el arte de leer las cartas es práctica y teoría, así que una vez que creas tienes el conocimiento necesario para leer las barajas. Es bueno que hagas una práctica con amigos y familiares, para asegurar que estas en el camino correcto.

Pero no temas equivocarte, dado que la lectura de las barajas es un camino largo y que requiere de una dedicación permanente. Nunca dejarás de estudiar. Si quieres ingresar en el mundo de la adivinación, la lectura de los naipes es una práctica que te recomendamos con los ojos vendados.

Preguntas frecuentes

¿En nuestro equipo existen tarotistas con muy buenas referencias?

Obviamente. De hecho, es casi imposible que nuestras expertas y expertos no tengan excelentes referencias. Ya que, desde hace muchos años, han ayudado a miles de personas diariamente.

Esto ha logrado que se conviertan en lideres indiscutibles dentro del sector. Así como lograr ganarse la confianza de todos quienes las conocen.

¿Son necesarios expertos por call center?

Sinceramente no lo son. Es solo una costumbre arraigada en quienes desean prestar este servicio en gran volumen. Lo que tarde o temprano acarrea problemas de calidad.

Por esta razón, nosotros tenemos un servicio individual que ayuda a que el servicio sea de óptima calidad. Siempre que nos llames, seréis atendidos por Matilde, Soledad o Rita.

Lo que significa que no usamos gabinete. Todas las llamadas son siempre dirigidas a estas mujeres que no dudarán en atenderte como si fueses parte de la familia.

¿Son especialistas españoles en adivinación por medio de cartas?

¡Si! Son mujeres y algunos hombres que han logrado conseguir experiencia desde España. De hecho, algunas han llegado a ostentar el galardón de “mejores” en nuestro país.

Siendo cotizadas y deseadas por todas las personas que frecuentemente usan las cartas para conocer el futuro.

Otra ventaja es que podrás comunicarte con ellas sin importar la región de España en la que te encuentras. Desde Madrid hasta las islas canarias. En pocas palabras, cubriendo todo nuestro territorio.

¿Atienden desde casa?

Algunas de estas mujeres trabajan desde su casa. Otras vienen a un lugar en común para hacer las consultas. Pero siempre por medio de llamadas telefónicas o algunos medios online.

Así que, no os preocupéis por la calidad, ya que siempre tendrán tiempo para ti. No por estar en casa, significa que no os dedicarán el tiempo necesario.

Incluso, existen algunas tarotistas, que permiten hablar mediante whatsapp o correo electrónico. En ambos casos es una gran ventaja y ayuda a que la comunicación sea fluida.

¿Nuestros tarotistas cobran la voluntad o es necesario pagar por el servicio?

Nuestras expertas no cobran la voluntad. Pero tienen un costo bastante económico e incluso lo han llegado a hacer gratis.

Pero cobrar la voluntad es algo difícil de evaluar. Por lo cual para evitar que un cliente llegue a pagar más de lo justo, es mejor colocar un precio económico y notificarlo antes de iniciar.

Por lo tanto, no esperéis más. Dedica un pequeño tiempo a comunicarte con especialistas que adivinarán tu fortuna.

Ya sabéis mi nombre, por lo que iré directo al grano. Soy una de las profesionales que encontraras en videntes.blog y os recomiendo nuestro servicio, ya que solo tiene un costo de 1,21 €/min en red fija y 1,57 €/min en red móvil. ¡Ah! Y estos precios os incluyen el IVA. Solo deberás llamarnos al 806 533 616 o al 954 040 030 para pagos con tarjeta.

Matilde

www.videntes.blog